La ciudad de La Plata enseña danza brasileña y plástica infantil online

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

La municipalidad de La Plata puso en marcha talleres gratuitos online de danza brasileña, telar y plástica infantil, en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La propuesta, que se enmarca dentro del programa “Cultura en casa”, busca brindar una serie de actividades de carácter educativo para todas las edades y de forma virtual y gratuita, informó el municipio.

El comunicado del municipio precisó que esta semana, el miércoles 1 de julio, a las 19, se llevará a cabo un taller de telar; en tanto que el viernes 3, también a las 19, se realizará una entretenida clase de danza brasilera.

Conjuntamente, se informó que el sábado 4 a partir de las 1, será el turno del taller de plástica infantil, donde los más chicos podrán explorar todo su ingenio.

El secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, expresó que “de acuerdo al contexto que atravesamos, es muy importante que se mantenga el aislamiento, por eso seguimos sumando propuestas educativas y de entretenimiento para toda la comunidad, las cuales son de carácter totalmente gratuito”.

Quienes deseen suscribirse para participar de estas actividades, deben ingresar al Facebook “La Plata Ciudad Cultural”‘, donde deberán clickear la opción “siguiendo” para recibir las notificaciones de las clases virtuales que profesionales de la Escuela Taller Municipal de Arte dictan de forma gratuita para toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *