Matías Ibañez y Gastón Lódico regresan a Lanús

Municipio_Quilmes_2020

El arquero Matías Ibañez y el mediocampista Gastón Lodico regresan de sus respectivos préstamos en Patronato, de Paraná y de Ferencváros, de Hungría, para sumarse a los entrenamientos individuales del plantel de Lanús a partir de este miércoles.

Ibañez, que fue titular en los 24 partidos que participó el equipo entrerriano en la temporada culminada el 16 de marzo por la pandemia de coronavirus, intentará ganarse un lugar en el conjunto ‘granate’, aunque por lo adelantado a la prensa por el técnico Luis Zubeldía -un mes atrás- es más factible que sea cedido nuevamente a préstamo.

Esto es porque Lanús continua las negociaciones con el guardavalla Lucas Acosta, que el venidero martes quedará libre de Belgrano, de Córdoba, al vencer su vínculo, tras lo cual avanzarán en el acuerdo definitivo con un contrato por tres años.

Lodico, luego de coronarse recientemente campeón de la liga de Hungría con el Ferencváros, dejó la institución de Budapest al cumplirse el sexto mes de su préstamo cuando tenía una extensión hasta el 30 de junio de 2021.

Sucede que el entrenador lo quiere al volante en el plantel debido a que “el club no estará en condiciones de sumar mayores refuerzos que un zaguero central y un arquero, que son las prioridades”, le señaló a Télam una alta fuente del fútbol de los ‘granates’.

En tanto, Lanús acordó extender el préstamo del extremo colombiano José Luis Sinisterra con Platense hasta diciembre próximo. Lo mismo que con Atlanta por el lateral derecho Leonardo Flores, por si en los últimos meses del año se juega el tramo final de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *