Temperley dará de baja a varios jugadores y buscará retener a Messiniti y Asís

Municipio_Quilmes_2020

Temperley dará de baja a más de cinco jugadores al vencer sus contratos este martes, mientras que buscará retener al centrodelantero Nicolás Messiniti y el lateral Gonzalo Asís, pertenecientes a Independiente.

Los cinco jugadores confirmados que no seguirán en el ‘gasolero’ son” los arqueros Jhonny Da Silva y Robertino Lanziani; los volantes Marcos Martinichy y el uruguayo Roberto Brum, y el centroatacante Lautaro Rinaldi”, lo que fue confirmado por un vocero de fútbol del club a Télam.

Esa lista podría ampliarse con la salida del delantero colombiano Brayan Perea, que llegó como refuerzo en enero último y a consecuencia de la pandemia de coronavirus viajó a su país al iniciarse la cuarentena, y ahora pretende sumarse a un equipo local.

La misma fuente comentó que “Temperley insistirá ante Independiente para extender los contratos de Messiniti y Asís, por si se reanuda la Primera Nacional antes de fin de año, aunque mucho dependerá de si el técnico (Lucas Pusineri) los va a tener en cuenta”, se aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *