Varela Camina: entrenamiento para adultos mayores online y en vivo

Municipio_Quilmes_2020

El programa municipal ideado para mejorar la calidad de vida en los y las varelenses que reciben un diagnóstico con diversos factores riesgosos para su bienestar como hipertensión arterial, colesterol, sobrepeso u obesidad logra reinventarse en tiempos de pandemia por coronavirus: brinda una clase a distancia.

Convierte sus habituales encuentros semanales en Centros Integradores Comunitarios o de Salud, en el Parque Recreativo ubicado sobre la Avenida Thevenet y en los Polideportivos comunales “La Patriada” más “Néstor Kirchner” en una reunión virtual a través de redes sociales.

La profesora Mariela Feijo continuará con la nueva modalidad para realizar ejercicios el martes 30 de junio a partir de las 14hs con una transmisión en vivo mediante la FanPage @deportesyrecreaciónFlorencioVarela, perfil oficial en Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.

¿Qué necesitas para sumarte? Un dispositivo con conexión a Internet, una silla más dos botellas o conos. No olvides reservar ese horario e incorporarte a una rutina conformada por trabajos de fuerza, flexibilidad o coordinación en movimiento que tiene múltiples beneficios como la disminución de riesgos metabólicos, cardiovasculares y traumatológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *