Watson y Kicillof refuerzan la seguridad

Municipio_Quilmes_2020

El intendente Andrés Watson dispuso la adquisición de 12 camionetas para la Guardia Comunal. Lo anunció durante la charla que tuvo esta tarde, de manera virtual, con el gobernadorde la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. La incorporación de las unidades se posibilitará gracias alsistema leasing del Grupo Provincialque acordaron ambos mandatarios.

Al respecto, luego Watson publicó en su red social de Facebook: “firmamos un acuerdo para la adquisición de 12 camionetas que utilizará la Guardia Comunal y servirán para reforzar la seguridad de nuestro distrito.”⁣

De la videoconferencia también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

Además, suscribieron acuerdos similareslos municipios de Avellaneda, Quilmes, Pilar, Chascomús, Castelli y General Pinto.

Los convenios totalizan por $193,5 millonesy contemplan la incorporación de equipamiento para optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza necesarios para atenuar los efectos de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *