Los beneficiarios del “Hacemos Futuro” pueden actualizar sus datos hasta el 13 de julio

Municipio_Quilmes_2020

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales, informa que todos los titulares del Programa “Hacemos Futuro” deben renovar sus datos, ya que éste se transformará en una nueva iniciativa denominada “Potenciar Trabajo”. Tendrán tiempo hasta el lunes 13 de julio inclusive.

Del nuevo Programa participarán aquellos que actualmente estén afectados a algún beneficio social como “Hacemos Futuro” y el Salario Social Complementario. Para reingresar sus datos, los beneficiarios deben comunicarse al 4356-9200 -internos 1314 y 1315- de lunes a viernes de 8.00 a 16.00. Los titulares que no realicen dicha actualización, quedarán inactivos dentro del Programa, lo que podría generar inconvenientes en el abono de sus incentivos vigentes.

“Potenciar Trabajo” fue lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas, a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias. También contempla la creación y el fortalecimiento de unidades productivas para promover la inclusión social plena y el incremento progresivo de ingresos para alcanzar la autonomía económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *