Cámaras de seguridad permiten aprehender a persona que intentaba ingresar a domicilios

Municipio_Quilmes_2020

Un hombre fue aprehendido en las primeras horas de hoy, tras el seguimiento realizado por los operarios de las cámaras del centro de monitoreo municipal, quienes observaron que el sujeto transitaba por las calles intentando ingresar a domicilios.

El andar del hombre, vestido con ropa deportiva de color oscuro -en plena vigencia de las restricciones de circulación por las medidas sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus-, iniciaron el seguimiento por parte de los agentes municipales, quienes pudieron observar la actitud del sujeto, el cual demostraba evidente interés por el interior de diversos domicilios en la zona delimitada por las calles Sallarés, Antognoli, Mitre y Alberdi.

Luego de convocar a las autoridades policiales para que se acerquen al sector, el hombre fue sorprendido por los agentes, cuando intentaba sustraer elementos de un vehículo estacionado dentro de una propiedad privada.

Después de hacerlo cesar de su accionar, alrededor de las 3:00 AM de hoy, fue trasladado a la seccional primera de policía para ponerlo a disposición de la Justicia. Fue identificado con el apellido Zapata, con domicilio en la localidad de Bosques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *