Watson supervisó operativo de control vehicular y transporte público en Villa Aurora

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

El mandatario comunal -Andrés Watson- monitoreó el dispositivo de intercepción al tránsito desplegado por las fuerzas de seguridad en el cruce entre las Avenidas General José de San Martín y Monteverde, donde verificaban el cumplimiento de las condiciones estipuladas para circular durante la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Diagramamos la ejecución de 17 operativos diarios, en diferentes barrios varelenses, para examinar que quienes transitaban por las calles del distrito en sus vehículos particulares, en móviles vinculados a su trabajo o utilizaban las líneas de colectivos para trasladarse cumplieran con los permisos pertinentes”, describió el Intendente.

Posteriormente, afirmó que determinó aplicar estrictos controles en congruencia con las medidas dispuestas tanto por el gobierno nacional como el bonaerense con la misión de reducir la presencia de la ciudadanía en la vía pública para impedir la propagación de la Covid-19 y evitar un número mayor de infectados por el virus.

“Atravesamos una etapa complicada de la pandemia. Debemos renovar nuestro compromiso ciudadano: salir de casa sólo por cuestiones esenciales u obligatorias, extremar las recomendaciones sanitarias para cuidarnos entre todos y volver a aplanar la curva de contagios”, subrayó Watson.

Agentes pertenecientes a la Guardia Comunal, Defensa Civil más efectivos policiales en articulación con el Grupo de Prevención Motorizada fueron designados para requerir el certificado de circulación y cotejarlo con la documentación personal de los conductores. Además, repetían el procedimiento con los pasajeros en el transporte público.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *