Espacio Callejón ofrece obras de las hermanas Marull, Javier Daulte y otros

Municipio_Quilmes_2020

La sala Espacio Callejón continúa durante julio su programación on line “El Calle virtual”, con obras de su repertorio registradas en su sede del barrio de Almagro y con autores y directores como María y Paula Marull, Sebastián Irigo, Javier Daulte y Silvia G. Giusto.

Las obras pueden verse adquiriendo las entradas con un pago mínimo en los sitios www.espaciocallejon.com y www.alternativateatral.com y sus links estarán liberados por 72 horas.

Los títulos son los siguientes:

– Hasta el miércoles 15 a las 18: “Clarividentes”, con dramaturgia y dirección de Javier Daulte, actúan Mauro Álvarez, Matías Broglia, Federico Buso, Rubén De La Torre, Jorge Gentile, Agustina Gielis, Silvina Katz, Daniela Pantano, Carla Scatarelli y Luli Torn.

– Desde el viernes 10 a las 18 hasta el lunes 13 a las 18: “Lisístrata – La risa de los hombres”, de Aristófanes, adaptada por Agustina Gatto y Silvia Gómez Giusto sobre versión de Carlos Bembibre, Beatriz Gerez y Gabriela Montes De Oca e interpretada por Diego Brizuela, Matías Broglia, Fabián Carrasco y Marcelo Pozzi.

– Desde el domingo 12 a las 18 hasta el miércoles 15 a las 18: “Vuelve”, con autoría y dirección de Paula Marull y actuaciones de Flor Braier, Federico Buso, Melisa Freund, María Marull y Rodrigo Noya.

– Desde el viernes 17 a las 18 hasta el lunes 20 a las 18: “La Wagner”, con dramaturgia de Pablo Rotemberg, actúan Ayelén Clavin, Carla Di Grazia, Josefina Gorostiza y Carla Rímola. La obra incluye desnudos totales.

– Desde el domingo 19 a las 18 hasta el miércoles 22 a las 18: “Adela está cazando patos”, con autoría de Maruja Bustamante, actúan Diego Benedetto, Héctor Bordoni, Julian Chertkoff, Luis De Almeida, Yanina Gruden, Bárbara Massó y Paula Schiavon.

– Desde el viernes 24 a las 18 hasta el lunes 27 a las 18: “El origen”, con dramaturgia y dirección de Silvia Gómez Giusto y actuaciones de Diego Brizuela, Agustín Daulte, Lisette García Grau, Rafael Solano, Vivi Vázquez, Lucia Villanueva y Vanesa Weinberg.

– Desde el domingo 26 a las 18 hasta el miércoles 29 a las 18: “Yo no duermo la siesta”, c on dramaturgia de Paula Marull y actuaciones de Mauro Álvarez, Agustina Cabo, Laura Grandinetti, Sandra Grandinetti, Luciana Grasso, María Marull y Marcelo Pozzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *