Mayra Mendoez afirmó que Macri promueve protestas “antidemocráticas”

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, aseguró que la manifestación realizada el jueves en contra de la cuarentena fue “netamente opositora” al Gobierno nacional y acusó al expresidente Mauricio Macri y a Patricia Bullrich de promover este tipo de protestas, a las que calificó de “antidemocráticas”.

Mendoza dijo que “no hay que cargar responsabilidad sobre estas personas que salieron confundidas, mareadas, a manifestarse, que pusieron en riesgos la vida de ellos y de sus familias, sino que hay que responsabilizar a quienes promueven este tipo de manifestaciones”.

“Tanto (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal, (Patricia) Bullrich, son profundamente antidemocráticos. De hecho, han reivindicado en algún momento a la dictadura, han negado a los desparecidos, han expresado vínculos con (Juan) Guaidó, reconocen la dictadura de Bolivia”, aseveró la intendenta de Quilmes en declaraciones a El Destape Radio.

En ese sentido, Mendoza afirmó que “con la irresponsabilidad que los caracteriza quieren disimular el fracaso de su Gobierno” y añadió que Macri “tuvo la posibilidad de gobernar y poner en practica el neoliberalismo que él representa y dejaron al país con casi la mitad de la gente en la pobreza”.

“Como su Gobierno fue tan malo quieren que a este Gobierno también le vaya mal y todo esto en medio de una pandemia”, aseguró la jefa comunal, quien señaló que “no se puede incitar a la violencia y promover el odio como lo hacen ellos; llegaron al gobierno mintiendo y siguen mintiendo”.

Según la intendenta, esos sectores “tienen que dejar de lado la mentira que usan para juntar odio. Se han basado en la mentira para provocar odio. Son profesionales de la estafa y de la mentira: dijeron que no iban a devaluar, que no iban a volver al FMI y lo hicieron”.

Finalmente, Mendoza consideró que “mientras aumentamos la infraestructura sanitaria e intentamos que haya menos infectados y muertos, ayer rompieron el aislamiento preventivo. Eso es una conducta antidemocrática”.

“Estamos en un momento que requiere compromiso, solidaridad, prudencia”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *