Aprehendido en pleno centro de la ciudad

Municipio_Quilmes_2020

Un individuo fue aprehendido ayer por efectivos de la Comisaría Primera, acusado de herir con un arma blanca en un intento de robo a otro joven.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Almirante Brown y Rivadavia, cuando el personal policial tomó conocimiento de que “habría masculinos confrontando con botellas y armas blancas”.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a dos sujetos, uno de los cuales presentaba una herida sangrante en la mano izquierda.

En ese momento, el herido refirió que momentos antes el individuo restante a quien conoce como el polaco, intento cometerle ilícito, por lo que al resistirse, este le propina tres puntazos con un cuchillo en la mano izquierda.  

Ante ello, y tomando los recaudos de seguridad, se intercepta e identifica al segundo individuo –de 32 años-, a quien en presencia de un testigo, se le secuestra en su poder un arma blanca del tipo cuchillo serrucho.

Posteriormente se trasladó a las partes a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones de rigor, con intervención de la UFI N°2 de Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *