Ropero Solidario: “hasta el momento, beneficiaron a 56 familias de 23 barrios diferentes”

Municipio_Quilmes_2020

La secretaría de Educación municipal informó que ya se llevan entregados 60 bultos con ropas, calzados y frazadas que donaron vecinos del distrito, luego de la campaña llevada adelante por la entidad “Varela Solidaria”, los bomberos voluntarios y el centro de veteranos de guerra “Héroes de Malvinas, con el acompañamiento de la intendencia, a través de diferentes organismos.

La cartera educativa precisó que los aportes de los vecinos, distribuidos hasta el momento, beneficiaron a “56 familias de 23 barrios diferentes de Florencio Varela”.

Asimismo, adelantó que “el roperito continuará sus funciones en los meses siguientes ya que una vez culminada la temporada invernal comenzará a trabajar con ropa y calzado de verano”.

“También se informa –añadieron desde Educación- que se hizo entrega de una silla de ruedas y pañales, tanto de adultos y niños Estos elementos también fueron donados por los generosos vecinos. A quienes agradecemos por su colaboración para ayudar a los que más lo necesitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *