Matan de un balazo a un hombre en Florencio Varela y por el crimen detienen a su hermano

Municipio_Quilmes_2020

Un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro en Florencio Varela en el marco de una disputa por un terreno, y por el crimen detuvieron al hermano de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en un predio ubicado en avenida Juan Cagueiro entre Lezica y Young, en dicho partido del sur del Gran Buenos Aires, donde se encontraban dos hermanos identificados como Juan José (42) y Horacio Ángel González (34).

Voceros policiales informaron que, de acuerdo al testimonio de familiares, ambos discutían por un campo del que ambos eran propietarios, y por unos animales de cría.

En esas circunstancias, Horacio se retiró del lugar y se dirigió hacia su domicilio, para luego regresar a los pocos minutos armado con un revólver.

Fue entonces que el hombre le efectuó un disparo con el arma de fuego a su hermano Juan José, que ingresó a la altura del pómulo izquierdo y le provocó la muerte en el acto.

En tanto, el agresor escapó del lugar montando un caballo, informaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde se constató su deceso y se le dio intervención a personal de la comisaría 5ta. de esa jurisdicción y del Destacamento Villa San Luis.

Tras entrevistarse con los familiares de la víctima, los agentes lograron individualizar el domicilio del acusado, por lo que realizaron un allanamiento en urgencia y aprehendieron a Horacio.

Interviene en la causa el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *