Detienen a dos de los acusados de asaltar y golpear al padre del periodista “Pollo” Cerviño

Municipio_Quilmes_2020

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la tarde como acusados de asaltar al padre del periodista Alejandro “Pollo” Cerviño en pleno centro de la localidad bonaerense de Bernal, donde lo amenazaron con armas, lo tiraron al piso y le robaron su vehículo, informaron fuentes policiales.

Ambos sospechosos, domiciliados en Quilmes fueron identificados por la Policía como Lucas Vicente Rodríguez (21) y Kevin Iván Russo (20).

Voceros policiales informaron que las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la comisaría 2da. de Quilmes, quienes luego de la investigación realizada lograron identificar a dos de los sospechosos del asalto a Héctor Cerviño (69), mientras que el tercer asaltante anoche permanecía prófugo.

De acuerdo a los investigadores, los imputados también robaron una camioneta Jeep Renegade dos horas después, en la calle Ameghino entre Viejo Bueno y Smith de Quilmes.

Por su parte, según las características físicas de los acusados, los pesquisas creen que se trata de la misma banda que realizó una entradera el pasado 8 de agosto en un domicilio de Ameghino al 300, donde sustrajeron dinero en efectivo.

El robo, que quedó filmado por cámaras de seguridad en imágenes que se viralizaron en las redes sociales, ocurrió alrededor de las 10 ayer en la calle Lavalle, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en pleno centro de la mencionada localidad del partido de Quilmes.

Fuentes policiales indicaron que el hombre, padre del periodista y conductor radial “Pollo” Cerviño, se encontraba por abrir el baúl de su Chevrolet Corsa color azul oscuro cuando fue interceptado por tres jóvenes, dos de los cuales portaban armas de fuego.

Según lo que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, Cerviño comenzó a forcejear con dos de ellos mientras intentaban quitarle las llaves del vehículo.

Por el forcejeo, el jubilado cayó al piso y los delincuentes finalmente pudieron obtener las llaves y robarle el auto para luego darse a la fuga, informaron las fuentes.

La víctima quedó tendida en el piso, por lo que tuvo que ser asistida por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, cuyo personal constató que presentaba algunas contusiones pero no lesiones de consideración.

La causa quedó a cargo de la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, quien mañana indagará a los dos sospechosos detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *