La Municipalidad de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo trabajarán en conjunto para mejorar la calidad de Espacios de Primera Infancia

Municipio_Quilmes_2020

El intendente Ferraresi y el ministro Daniel Arroyo, llevaron a cabo la rúbrica de un convenio que tiene como objetivo generar relaciones de cooperación y coordinación tendientes a contribuir e incrementar la calidad de Espacios de Primera Infancia (EPI). 

En el marco de la visita del Ministro Arroyo y con el firme objetivo de seguir trabajando de manera conjunta con el Gobierno Nacional, se firmó este convenio marco, que busca mejorar la calidad de estos espacios a donde asisten miles de niños y niñas de la ciudad. 

El Ministerio de Desarrollo de la Nación financiará el funcionamiento de Espacios de Primera Infancia (EPI), mediante acciones de remodelación, ampliación, construcción y equipamiento de los mismos.

En este encuentro, la Municipalidad de Avellaneda recibió además 500 kits de prevención contra la bronquiolitis, en el marco de la campaña de prevención de esta y otras enfermedades respiratorias en la primera infancia, destinados a diferentes centros de salud de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *