DT Crespo de Defensa y Justicia apostará a un tándem ofensivo con Pizzini-Braian Romero

Municipio_Quilmes_2020

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, apostará a un tándem ofensivo integrado por Francisco Pizzini y Braian Romero, al definir el equipo que jugará este jueves ante Delfín de Ecuador, en la reanudación de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Florencio Varela, el entrenador “ya se decidió a incluir en el ataque a (Francisco) Pizzini y (Braian) Romero” para el compromiso en el estadio Norberto Tito Tomaghello, programado para el jueves a las 17.00, por el grupo G de la competencia continental.

Pero Crespo no solamente utilizará a Romero, refuerzo procedente de Independiente, entre los jugadores llegados para esta campaña.

En principio, el entrenador del ‘Halcón’ resolverá hacer jugar como volante por el costado derecho a Ciro Rius, quien volvió luego de vestir la camiseta de Rosario Central.

En principio, un probable elenco de Defensa y Justicia comprenderá a Ezequiel Unsaín; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez y Mauricio Duarte; Rius, Nelson Acevedo, Raúl Loaiza y Washington Camacho; Pizzini y Romero.

En el banco de suplentes estará el delantero uruguayo Miguel Merentiel, incorporación que arribó desde Godoy Cruz de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *