Rescinde Sánchez Miño y se aleja de Independiente, tras un dilatado conflicto

Municipio_Quilmes_2020

El lateral-volante Juan Sánchez Miño acordó la rescisión del contrato que lo unía con Independiente, luego de más de tres meses en los que vivió una situación conflictiva con la entidad de Avellaneda.

El jugador, de 30 años, había manifestado en junio pasado su intención de abandonar el club, avisándole esa situación tanto al DT Lucas Pusineri como también al gerente deportivo, Jorge Burruchaga.

Durante la jornada, el exfutbolista de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata selló su desvinculación.

De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘Infierno Rojo’, Sánchez Miño recibirá un resarcimiento económico de 200 mil dólares y, a la vez, “condonará una deuda que la entidad mantenía con él”, estimada en cerca de 300 mil unidades de la moneda norteamericana.

En principio, el jugador quedará liberado para tratar de sellar su vinculación con Elche, uno de los recientemente ascendidos a la Primera División de España y que es dirigido por el DT argentino, Jorge Almirón.

Sánchez Miño llegó a Independiente en 2016, por sugerencia de Gabriel Milito, y luego integró los planteles que se adjudicaron la Copa Sudamericana (2017) y la Copa Suruga Bank (2018), con Ariel Holan como DT.

En tanto, la llegada de un arquero continúa siendo la prioridad para el entrenador Pusineri, que ya le avisó a los dirigentes “sus preferencias” por el uruguayo Sebastián Sosa, ex Boca y Vélez y de actual rodaje en el fútbol mexicano.

El plantel ‘rojo’ practicó en el predio de Villa Domínico, en dos turnos, con 23 jugadores. Este martes repetirá la rutina, desde las 8.30 y 10.45, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *