Show de tango en vivo de Quique Lavalle

Municipio_Quilmes_2020

Todos los jueves a las 21:00 horas,el ciclo “Por la gente” realiza shows en vivo gratuitos, con la participación de los artistas del área de Coordinación Artística de la municipalidad de Florencio Varela. Esta semana es el turno de Quique Lavalle, reconocido tanguero del distrito que asegura conocer Varela “como la palma de su mano” por desempeñarse en el área de cultura desde hace 20 años.

El cantor cuenta con 50 años de trayectoria en el mundo de la música y cuatro discos. Anticipó algunas de las canciones que cantará el jueves, tales como: “Qué me van a hablar de amor”, “Cambalache” y”Azúcar, pimienta y sal” e interpretará las que le solicite la audiencia.

Fue el cantante del Sexteto Menor, con quienes realizó giras por Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y casi todas las provincias de la Argentina, y participaronde los programas radiales “La mañana de Carrizo” y “Rapidísimo”, sumado a la intervención en segmentos televisivos “Grandes valores del tango”, “domingos para la juventud”, “la noche con Mareco” y“cable a tierra”.

Se formó musicalmente en canto con Juan Manuel Miró, solista del Teatro Colón y estudió cuatro años de guitarra. El año pasado ganó el pre Baradero, en representación de Florencio Varela venciendo en la final del certamen a Escobar.

Para poder disfrutar del vivo hay que ingresar al Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de Florencio Varela: Facebook.com/CulturaFlorencioVarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *