Eximiciones vigentes del pago de la Tasa por Servicios Generales

Municipio_Quilmes_2020

La Municipalidad de Florencio Varela implementó el “Plan Activar” para acompañar a los vecinos, comercios e industrias con medidas que buscan aliviar la carga fiscal y de esta manera impulsar el desarrollo económico y atenuar la crisis causada por la pandemia.

Dentro de este contexto, se recuerdan las eximiciones vigentes del pago de la Tasa por Servicios Generales a los jubilados, pensionados, beneficiarios de AUH o IFE, excombatientes de Malvinas y entidades de bien público. Se gestionará de manera online para evitar salidas de los hogares de los solicitantes.

Quienes puedan ser beneficiarios deben adjuntar a activar@florenciovarela.gov.arla siguiente información: DNI y Nº de CUIL del solicitante y su grupo familiar, recibo de cobro de ingresos (jubilación, pensión, sueldo y/o asignaciones familiares) de los solicitantes y de los miembros de la familia mayores de edad, recibo de Tasa por Servicios Generales, recibo de servicios públicos (luz, gas, teléfono) para poder certificar el domicilio, ingresar una dirección de correo electrónico que se constituirá como el domicilio fiscal electrónico y, en el caso de existir convivientes mayores de edad, presentar recibo de ingresos o en caso de no percibirlos, la negativa de ANSES.

Para más información llamar al 0800-999-1234, enviar mail a activar@florenciovarela.gov.ar o ingresar a varela.gob.ar/activar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *