Peña de cultura en vivo con el Grupo Será

Municipio_Quilmes_2020

Todos los viernes a las 22:00 horas, Silvia Fernández realiza entrevistas en vivo a eminencias del folclore. El objetivo del ciclo es dar a conocer los aspectos más íntimos del entrevistado, quien se conecta dentro de su hogar. Este viernes tendrá lugar el “Grupo Será”, banda que cuenta con seis integrantes en violín, guitarra española, bombo legüero, batería y guitarra eléctrica.

“Mi referente en la música es el gran `Peteco´ Carabajal y, de hecho, nuestro repertorio contiene bastantes temas de su autoría. A nivel local, soy fanático de `Kike´Leguizamón y Silvia Fernández”, declaró Gustavo, cantante de Será, quien también anticipó que el año que viene grabarán su tercer disco, que contendrá exclusivamente canciones propias, en el estudio “El Pie” de Alejandro Lerner.

El grupo folklórico con estilo del norte de nuestro país, posee nueve años de trayectoria en el mundo de la música, y participó de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Entre Ríos, el Festival de la Sierra en Tandil, la Fiesta Regional de la Empanada y el Carnaval de Antaño de Roque Pérez, y del Domingo Santiagueño en Chascomús (aquí realizaron un pogo folclórico de más de 3.000 personas, que saltaban al ritmo de Será y de la reconocida frase de la banda “que se recontra archi mega pudra”).

Para poder disfrutar del vivo hay que ingresar al Facebook de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de Florencio Varela: Facebook.com/CulturaFlorencioVarela.

A través del siguiente link se podrá visualizar uno de los videos grabados por la banda en los estudios ION:https://www.youtube.com/watch?v=F8Y-ke0XuS8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *