Huracán le ganó a Arsenal 4 a 2 en Parque de los Patricios

Municipio_Quilmes_2020

Huracán venció hoy a Arsenal de Sarandi por 4 a 2 en un cotejo amistoso celebrado en el estadio de Parque de los Patricios, y que tiene como objetivo preparar a los equipos a la espera de la reanudación de la actividad que está interrumpida por la pandemia de coronavirus.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles de Huracán, que ganaba 4-1 al término de la primera etapa, fueron convertidos por Lucas Merolla, Andrés Chávez, Juan Garro y Santiago Hezze, mientras que Arsenal concretó por intermedio de Jonatan Candia y Nicolás Miraco, de tiro penal.

Apenas a los dos minutos el zaguero Merolla abrió el marcador en una doble acción, primero cabeceó y tapó el arquero Maximiliano Gagliardo y del rebote el misimo central estableció la apertura.

Sobre los 7 minutos nuevamente Huracán golpeó ante una distraída defensa rival con un preciso pase de Norberto Briasco a Chávez quien ante la salida del arquero estableció el 2 a 0

A los 17 minutos otro pase en profundidad de Briasco y Garro ingresando solo por izquierda venció a Gagliardo colondo el 3-0, tres minutos después descontó el uruguayo Candia tras un error de Renato Civelli y a los 29 Hezze estableció el 4-1 ante un centro de Garro.

En el segundo tiempo las acciones fueron más parejas, el equipo local regulo su despliegue, y lo más destacado fue el descuento de Miracco, con un tiro desde el punto penal.

Huracán fue muy superior, especialmente en el primer tiempo, con la buena tarea de Garro y Briasco ante una defensa que dio todo tipo de ventajas.

Al término del partido, el entrenador de Arsenal Sergio Rondina dijo: “Tengo que darle funcionamiento al equipo, de mitad de cancha hacia atrás Huracán nos lastimó mucho y del medio hacia adelante me gusto porque hubo movildad. Hay que seguir trabajando y mejorando”.

En cuento a los refuerzos, en Huracán se sumaron Adrián Arregui (Independiente Medellín), Facundo Cambeses (Banfield), Renato Civelli (Banfield), Franco Cristaldo (Boca) y Raúl Lozano (Quilmes, préstamo).

Por el laod de Arsenal los nuevos jugadores son Nicolás Castro (San Martín de Tucumán), Julián Navas (lndependiente Rivadavia), Nicolás Miracco (Central Córdoba), Gastón Suso (Platense), Ramiro Luna (Midland) y Matías Belloso (Lanús).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *