Toma de juntas y despeje de cámaras

Municipio_Quilmes_2020

La municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, realizó hoy diversas tareas en pos de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos del distrito.

Tal como fue anunciado, en la calle Jorge Newbery, entre Pedro Bourel y Estados Unidos, y en Victoriano Montes, entre avenida San Martín y Victorino de la Plaza, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento (tomado de juntas) para prolongar la vida útil de la calzada de rodamiento. Con el tiempo y por el tránsito, se fueron produciendo fisuras, que hoy fueron selladas para impedir que ingrese agua y debilite la base del pavimento.

En tanto, en diversos puntos del distrito, se realizael despeje de ramas para las luminarias y campo de visión de las cámaras de seguridad utilizadas por la sala de monitoreo del distrito.

Desde diagonal Granaderos y Monteagudo –uno de los frentes de trabajo-, el director de Espacios Verdes municipal, Marcelo Barreyraexplicó que reciben los pedidos que hacen los vecinos ala línea gratuita de Atención al Vecino (0800 999 1234) para hacer los despejes de luminarias y, desde el Centro de Protección Ciudadana, los referidos a las cámaras de seguridad.

Durante la jornada, las tareas se llevaron a cabo también en Villa Vatteone, en inmediaciones al hospital Mi Pueblo, la secretaría de Salud, y en el cruce de las calles España y Alem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *