Gimnasia ensaya variantes de cara a un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano

Municipio_Quilmes_2020

Gimnasia y Esgrima La Plata ensayó ayer por la mañana variantes en ataque para reemplazar a dos de sus delanteros titulares, de cara a un nuevo partido amistoso que se disputará este miércoles en horario matutino, ante Defensores de Belgrano, en el predio deportivo de Estancia Chica.

El cuerpo técnico, conducido por Diego Maradona, confirmó que a las bajas del delantero Nicolás Contín, afectado por coronavirus, y su par Eric Ramírez, por precaución y en estrecho contacto con el delantero, se sumó la de Lucas Barrios tras el amistoso del pasado sábado ante Independiente.

Barrios, tras el gol de la victoria ante el “Rojo” de Avellaneda, se retiró a los 20 minutos del segundo tiempo tras sufrir una distensión en el recto anterior derecho, por lo que deberá estar en recuperación al menos durante dos semanas.

De esta manera, se perfila como reemplazo el juvenil delantero Sebastián Cocimano, en tanto se espera que Ivo Mammini pueda sumar minutos de juego hoy ante Defensores de Belgrano, como así también en el amistoso pautado para el sábado, cuando el “Lobo” reciba a Defensa y Justicia en Estancia Chica.

Por otra parte, al finalizar el entrenamiento, tanto el plantel profesional como el cuerpo técnico fueron sometido a nuevos testeos PCR, aunque de momento ninguno de los futbolistas presentó síntomas de coronavirus, informaron desde la institución platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *