Defensa y Justicia suma minutos con triunfo en amistoso ante Chacarita

Municipio_Quilmes_2020

Defensa y Justicia sumó minutos de preparación de cara a la última fecha de la Copa Libertadores y el inicio de la Liga Profesional con un amistoso ante Chacarita que terminó en triunfo por 3-2.

Con mayoría de habituales suplentes, el equipo dirigido por Hernán Crespo se impuso por los goles del delantero Nicolás Leguizamón, quien hizo dos y participó de otro que terminó siendo en contra.

El partido se jugó en el predio de Bosques y se dividió en dos tiempos de 40 minutos.

El “Halcón” formó con Marcos Ledesma; Nicolás Tripichio, Franco Paredes, Agustín Sienra y Nahuel Gallardo; Enzo Coacci, Nelson Acevedo, Valentín Larralde y José González; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel.

Luego ingresaron Nicolás Avellaneda, el paraguayo Aldo Maiz, Juan Cruz Villagra, Rodrigo Herrera, Pedro Ramírez, Maximiliano Luayza, Jonathan Farias y Lautaro Escalante.

Defensa definirá su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes 20 cuando visite a Santos, de Brasil, en la última fecha del grupo G.

Con vistas también al inicio de la Liga Profesional, el entrenador buscó darle minutos a los jugadores que no participaron de los partidos del torneo sudamericano y también a muchos juveniles.

Por otro lado, se confirmó que el defensor colombiano Mauricio Duarte sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda y en los próximos días se evaluará si será intervenido quirúrgicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *