Rojas y Zaracho, recuperados, estarán en Racing en el amistoso con Barracas Central

Municipio_Quilmes_2020

Los volantes de Racing, Matías Zaracho y el paraguayo Matías Rojas, recuperados de sus respectivas molestias, hicieron fútbol y estarán en el amistoso del sábado ante Barracas Central, en tanto que el delantero Ricardo Noir y el mediocampista Gonzalo Córdoba tomarán nuevos rumbos lejos de la ‘Academia’.

Zaracho, restablecido tras haberse contagiado del coronavirus en forma asintomática, y Rojas, que superó un desgarro, integraron el mediocampo del equipo titular que armó el técnico Sebastián Beccacece para la práctica de la jornada, en la que jugaron ante los suplentes en el predio Tita Mattiussi.

La formación fue la siguiente: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Zaracho, Leonel Miranda y Rojas; Lorenzo Melgarejo, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, de acuerdo a lo apuntado por el medio partidario ‘Racing de Alma’.

Por ende se presume que esa sería la formación del equipo de Avellaneda en el ensayo de pretemporada que jugará el sábado, a las 10.00, en el predio Tita Mattiussi, frente a Barracas Central, de la Primera Nacional.

El elenco de Beccacece ya disputó tres encuentros, tras la reanudación por la pandemia, por el grupo F de la Copa Libertadores, en la que cerrará su actuación ante Estudiantes de Mérida de Venezuela, en Avellaneda, el miércoles 21 del corriente, a las 19.15. Racing ya está clasificado para los octavos de final.

Por otra parte, Noir y Córdoba, quienes se entrenan con el plantel de reserva a cargo de Mauro Gerk, están en negociaciones para su salida

El ex delantero de Boca Juniors y Banfield, entre otros, pretende una compensación de Racing para rescindir su contrato, que vencerá el 30 de junio de 2021,y así cerrar su incorporación a San Martín de Tucumán, en la Primera Nacional.

En cambio, Córdoba, quien volvió de una cesión en Palestino, de Chile, regresará a ese país y se sumará a préstamo a Universidad de Concepción,, de la primera división chilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *