El arquero Sosa trabaja por primera vez en Independiente

Municipio_Quilmes_2020

El arquero uruguayo Sebastián Sosa, una de las flamantes incorporaciones de Independiente, completó ayer su primera práctica junto al plantel, con miras a la reanudación de la actividad futbolística, en medio de la pandemia del coronavirus.

El guardavallas, de 34 años y procedente del Mazatlán de México, tuvo ayer su bautismo dentro del equipo del DT Lucas Pusineri, al presentarse en el predio de Villa Domínico.

El exarquero de Boca Juniors, Vélez y Rosario Central, entre otros clubes, realizó labores en gimnasio y ejercicios propios de la posición.

Luego del ensayo amistoso del fin de semana ante Deportivo Morón (0-2), el único jugador que diseñó labores diferenciadas resultó Gastón Togni, quien está restableciéndose de una intervención quirúrgica.

Según lo apuntado por el sitio partidario “De la cuna al infierno”, el conjunto de Pusineri volverá a entrenarse este martes, en dos turnos diferenciados, desde las 9.00 y 10.15, también en el complejo de Santo Domingo.

Independiente asumirá un nuevo ensayo en la preparación este sábado, desde las 10.00, en el Libertadores de América de Avellaneda, enfrentándose a Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *