El Municipio reparó el acueducto de Pereyra

Municipio_Quilmes_2020

Luego de que uno de los dos acueductos principales de Berazategui, ubicado en la zona del Parque Pereyra Iraola, fuera vandalizado y se viera afectado su funcionamiento, la Municipalidad trabajó intensamente en resolver el problema lo antes posible, para evitar alteraciones en el suministro de agua dentro del partido.

Personal de la Coordinación de Servicios Sanitarios municipal trabajó en el recambio de dos bombas de agua, ubicadas en pozos del Parque Pereyra, que se habían quemado tras los hechos de vandalismo ocurridos semanas atrás. Gracias a esta tarea, se mejoró la presión del suministro de agua que se distribuye a gran parte de la Ciudad, ya que este acueducto y el de El Pato son los principales, al despedir entre 60 y 80 mil litros de agua por hora.

Manuel Aranda, director del área de Agua de la Coordinación de Servicios Sanitarios, informó: “Una cuadrilla especial realizó trabajos de reparación y mantenimiento en los pozos de agua N° 4 y N° 5 del Parque Pereyra, donde en ambos casos debimos cambiar las bombas”.

Finalmente, el Municipio informa que la Coordinación de Servicios Sanitarios continúa trabajando en la construcción y recuperación de pozos de agua en distintos barrios de la ciudad, para una mejora del servicio de distribución y presión del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *