Braian Romero: “En Brasil debemos jugar sin renunciar a nuestra idea”

Municipio_Quilmes_2020

Braian Romero, delantero de Defensa y Justicia, apuntó que en Brasil ante el Santos deben jugar “sin renunciar a la “idea de juego” que impuso el técnico Hernán Crespo, en el último partido del Grupo G de la Copa Libertadores, en busca de la clasificación para los octavos de final.

“En Brasil debemos jugar de la misma manera que lo veníamos haciendo, no podemos renunciar a nuestra idea”, manifestó Romero, en diálogo con el medio partidario ‘Defensa Pasión’.

“Tenemos confianza plena, sabemos que dependemos de nosotros. En la cancha somos once contra once. Vamos a dejar todo para pasar de ronda”, advirtió el exIndependiente y goleador del ‘Halcón’ en el torneo con dos conquistas.

Precisamente, el encuentro con Santos, que será el próximo martes a las 19.15 de Argentina, en el estadio Vila Belmiro del club brasileño, por la sexta fecha, resultará clave para los de Florencio Varela.

El equipo del DT Crespo reúne 6 puntos y está segundo en la zona. Santos ya está clasificado con 13 unidades, mientras que Olimpia asoma en la tercera colocación, con 5 y cierra Delfín de Ecuador, con 4.

En relación a ese vital compromiso, el plantel practicó ayer en el predio de Bosques, con las presencias del defensor Adonis Frías y del delantero Eugenio Isnaldo, recuperados de sus respectivas molestias musculares,

El equipo diseñó “labores en rutinas de ataque y coordinación ofensiva”, según lo informado por la institución desde sus redes sociales oficiales.

Además se detalló que el mediocampista colombiano Mauricio Duarte, tras pasar “satisfactoriamente la operación por una ruptura del menisco capsular de la rodilla izquierda”, se encuentra con “la rodilla inmovilizada por cuatro semanas y luego comenzará la rehabilitación”, lo que en total le demandará algo más de dos meses para retornar a la competencia.

Otro lesionado es el juvenil defensor Rodrigo Herrera, integrante del plantel profesional, al quien ayer se le confirmó el diagnóstico de esguince de tobillo derecho, producto de un choque con un compañero en la práctica del último lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *