Banfield sumó la cuarta baja con la lesión de Emanuel Coronel

Municipio_Quilmes_2020

Banfield sumó la cuarta baja en el plantel profesional con la lesión sufrida por el lateral derecho Emanuel Coronel en el entrenamiento del martes último, a quien en las últimas horas se le diagnosticó “distensión en el aductor derecho”.

Así lo comunicó la institución ‘albiverde’ con un parte médico emitido a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que agrega los tres lesionados que están en recuperación: el arquero Mauricio Arboleda -esguince de rodilla izquierda-; el delantero Agustín Urzi -esguince de tobillo izquierdo- y el centrodelantero Luciano Pons -distensión en el isquiotibial derecho-.

Ninguno de ellos podrán estar en los próximos dos partidos amistosos que afrontará el ‘Taladro’, el próximo sábado con Independiente y el sábado 24 ante Arsenal. Incluso es muy probable que tampoco estén en condiciones de participar a fin de mes de la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el encuentro ante el ‘Diablo’, Coronel será reemplazado por Luciano Gómez; Pons por Agustín Fontana, mientras que por Arboleda y Urzi continuarán haciéndolo Facundo Altamirano y Fabián Bordagaray, respectivamente.

Entonces, la alineación del equipo principal de Banfield sería con Altamirano; Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Bordagaray; Fontana.

Los amistosos con Independiente se realizarán el sábado en el estado Libertadores de América, con un cambio en la programación: los suplentes lo harán primero a las 9.30, con televisación en directo por el Facebook oficial de la entidad de Avellaneda, y a las 11 jugarán los titulares, televisado por la señal de TNT Sports en directo, que en diferido emitirá el primer cotejo.

Banfield, también por sus redes sociales oficiales, informó que ayer por la tarde el lateral derecho Rodrigo Arciero “extendió su vínculo hasta diciembre de 2021”, restando la firma del volante Jonás Gutiérrez para completar la renovación de los contratos de todo el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *