Descarrilan los diputados de Carrió

Municipio_Quilmes_2020

El agrodiputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, volvió a hacer de las suyas en Twitter. En este caso, manifestó que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, vive “en una nube de pedos”. El presidente de Cámara Baja bonaerense, Federico Otermín, le respondió para ubicarlo.

El productor rural y legislador de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, criticó a la jefa comunal quilmeña quien habia twitteado una foto con Victoria Donda, titular del INADI, anunciando que trabajaban por mayor igualdad en el distrito que gobierna.

Quien le salió al cruce fue Otermín, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, quien lo espetó: “@LuchoBugallo, lo grande que te queda intentar picantear por twitter a @mayrasmendoza ! Muy maleducado e irrespetuoso; macrista. Orgulloso de la compañera que está poniendo Quilmes de pie con @alferdez y @Kicillofok, después del desastre que hicieron ustedes!”

Por su parte, Bugallo, un asiduo usuario de Twitter, no pudo evitar tener la última palabra, aunque sea virtual, y le respondió:

Por su parte, Bugallo, un asiduo usuario de Twitter, no pudo evitar tener la última palabra, aunque sea virtual, y le respondió:

Fuente: El ágora digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *