El plantel de fútbol femenino de Independiente retoma los entrenamientos

Municipio_Quilmes_2020

El plantel de fútbol femenino de Independiente retoma los entrenamientos presenciales a partir de este viernes en el predio deportivo de Wilde, con vistas a la reanudación de la actividad oficial.

De acuerdo con lo anunciado por las autoridades del Gobierno y por Claudio Tapia, presidente de la AFA, el torneo de la primera división de fútbol femenino comenzará el sábado 21 de noviembre próximo.

Al respecto, la institución de Avellaneda, a través de sus redes sociales oficiales, dio a conocer todo el cronograma pautado para retomar los trabajos en campo y los futuros partidos amistosos, con la participación de las 26 jugadoras que integran el plantel, que culminaron quintas en la zona Campeonato de la última competencia.

El plantel se realizó los testeos correspondientes ayer y tras obtener todos los resultados negativos, “volverán a las prácticas este viernes divididas en pequeños grupos”, detalla la publicación.

A medida que vayan avanzando los días podrán pasar a los trabajos grupales de hasta 40 personas, incluidos integrantes del cuerpo técnico y demás colaboradores, y desde el 26 de octubre estarán habilitadas para disputar partidos amistosos.

“En un principio, el cuerpo técnico evaluará la situación de cada jugadora e irá adaptando los trabajos a cada una, hasta alcanzar un nivel parejo”, agregó la información oficial de Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *