Servicios Públicos: priorizan tareas de prevención de anegamientos

Municipio_Quilmes_2020

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna hizo saber los recientes trabajos realizados con personal, recursos y maquinaria municipal. Se cumplieron labores en diferentes puntos del distrito, con el objetivo de lograr mejoras viales, hidráulicas y en espacios públicos.

Cabe mencionar que, debido a las fuertes lluvias anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional, se realizaron tareas preventivas de saneamiento hidráulico y limpieza de sumideros en puntos considerados críticos de la localidad.

Asimismo, los trabajadores desarrollaron diferentes tareas, como la reparación de cruce de calle sobre Sudamérica y Teodoro Fells, en San Nicolás. Lo propio se hizo en 1574 y 1533, Los Tronquitos.

Además se hizo el saneamiento hidráulico sobre la Calle 889 entre Damasco y Karthum, en Don Orione; la limpieza de sumideros en avenida Luján entre Combate de los pozos y 911 A, Villa Hudson.

En el mismo sentido, las cuadrillas municipales llevaron adelante la limpieza de sumideros sobre Donato Alvarez y El Apero, Don Jose.

Y por último, hicieron labores de saneamiento hidráulico sobre la calle Copenhague entre Ruta Provincial Nº 53 y Alemania, Villa Monica Vieja y en Dinamarca y Pisani.

En simultáneo, los operarios comunales emprendieron la reparación de 45 luminarias sobre avenida Eva Perón desde el paso bajo nivel, hasta Cacheuta.

Además, en varios barrios de la localidad efectuaron la limpieza de sumideros en los paso bajo nivel de las calles Estados Unidos y Avenida San Martin.

En el barrio San Francisco Grande, se llevaron adelante tareas de arreglo de calle sobre 1431 entre 1434 1436.

También se realizó el bacheo en concreto asfáltico sobre la calle Pringles, a la altura de la avenida Teniente General Juan Domingo Perón.

Por último, se consignó que en virtud del pronóstico del tiempo, las cuadrillas, junto con personal técnico, estarán haciendo guardia para atender las demandas que surjan y en contacto permanente con personal de Defensa Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *