Intensifican en provincia de Buenos aires los controles para erradicar carreras callejeras

Municipio_Quilmes_2020

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, llevó adelante diferentes operativos de control vehicular sobre la Ruta 2, con el objetivo de evitar las carreras ilegales y verificar la documentación correspondiente de los vehículos para poder circular, informaron fuentes oficiales.

Según se explicó en un comunicado desde el área que conduce Alejo Supply, los controles se realizaron en conjunto con la Superintendencia de Seguridad Vial.

En total, los inspectores fiscalizaron 127 automóviles, 31 motocicletas y 11 vehículos de carga y se detectaron dos casos de alcoholemia positiva punitiva en motos, por lo que se labraron actas de infracción con retención de licencia y remisión de los vehículos al destacamento vial de Samborombón.

Tras la labor conjunta de las distintas fuerzas, y el trabajo articulado, se pudo detener a un grupo de motoqueros que habían realizado maniobras evasivas e intentaron darse a la fuga en el lugar del control.

Estos retenes se suman a los operativos de prevención y control que realiza la Subsecretaría de Transporte en la autopista Panamericana y colectoras.

Esa distribución de cobertura de los corredores provinciales busca garantizar la correcta circulación vehicular, reducir la siniestralidad vial y, por sobre todo, erradicar las carreras callejeras del territorio bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *