Detienen a personas armadas

Municipio_Quilmes_2020

La secretaría de Gobierno municipal, a través de la subsecretaría de Seguridad, informó la colaboración de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública, para la aprehensión de dos personas armadas, en las primeras horas de ayer.

Una de las detenciones se produjo en la plaza del barrio La Esmeralda, ubicada en Aniceto Díaz y Villar, cuando efectivos de seguridad tomaban la identidad de un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

En el momento de la identificación, los agentes hallan en el piso un arma de fuego. Fue entonces que desde la sala de monitoreo se pudo observar cuál de de las personas se deprendió de la misma, en el momento del arribo de los efectivos.

En tanto, en la esquina de Tucumán y Quintana, la policía detuvo a una persona que portaba un arma blanca y herramientas de corte en su mochila.

Dicha detención fue producto del seguimiento de los agentes del centro de seguridad ciudadana, quienes, mediante el sistema de cámaras, observaron cómo la persona, previamente había intentado robar una moto en la esquina de la avenida Teniente General Perón y Brown.

Los dos detenidos fueron trasladados a la seccional primera, para ponerlos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *