El chico Orozco se perfila en Lanús como reemplazante del lesionado Acosta

Municipio_Quilmes_2020

El juvenil Franco Orozco se perfila como reemplazante del lesionado Lautaro Acosta en el equipo de Lanús, que este martes recibirá a San Pablo de Brasil, en uno de los duelos de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

En principio, Orozco, de buenas labores en los últimos ensayos de la pretemporada ante Gimnasia La Plata (2-1) y San Lorenzo (4-1), sustituirá a Acosta, afectado por un desgarro en el cuádriceps izquierdo, por el costado izquierdo del ataque del “Granate”.

El entrenador pampeano todavía no confirmó la alineación, pero “respetará la base con la que viene trabajando en la vuelta al fútbol pospandemia”, le contó una fuente cercana al club del sur bonaerense.

De este modo, una probable formación de Lanús para este martes incluirá a Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Orozco.

El conjunto “granate” se topará con el elenco brasileño que viene desde la Copa Libertadores este martes, a las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

La revancha se jugará el 4 de noviembre en el estadio Morumbí de San Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *