Detienen a dos sospechosos en la zona bancaria de Bernal y uno de ellos era buscado por robo

Municipio_Quilmes_2020

Dos hombres fueron detenidos por policías que patrullaban en la zona bancaria de la localidad bonaerense de Bernal y uno de ellos tenía un pedido de captura por robo, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó ayer cerca de las 14.30 en Belgrano y Don Bosco, en la mencionada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 2da. de Quilmes patrullaba la zona en la que se encuentran las sucursales del Banco Provincia, Banco Nación y Galicia para evitar salideras.

En ese marco, los efectivos fueron alertados por la presencia de dos sospechosos que merodeaban las entidades.

Según las fuentes, al percatarse de la presencia de la Policía, ambos intentaron evadirse entre las personas que estaban haciendo la fila en un cajero automático.

Sin embargo, los sospechosos fueron reducidos por el personal que, tras una requisa, encontró entre sus pertenencias fajos de dinero por un total de 3.000 pesos.

Uno de los detenidos, de 38 años y de nacionalidad peruana, era buscado por el delito de “robo contra la propiedad” a solicitud del Juzgado Correccional 1 de Quilmes.

Ese hombre y un joven de 20 años, ambos domiciliados en Lanús, quedaron a disposición de la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de ese Departamento Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *