Martín Sabbatella: “El trabajo de Acumar es un abordaje multidisciplinario, en coordinación con Provincia, Nación y los intendentes”

Municipio_Quilmes_2020

 “Es un honor ser parte del desafío de recuperar la Argentina tras los cuatro años de saqueo del macrismo”, dijo el titular de Acumar en #UNCBRadio y destacó que “Toda la gestión ha estado atravesada por la pandemia”.

“Durante la pandemia, desde Acumar trabajamos también en la prevención y el cuidado de la salud. Hubo una decisión del Estado nacional, provincial y los intendentes de estar presente y dar una respuesta”, aseguró el titular del organismo nacional, Martín Sabbatella, en una entrevista con La Mañana Informativa, que conduce Carlos Taphanel y que se emite por #UNCBRadio, y destacó que “El trabajo de Acumar es un abordaje multidisciplinario, en coordinación con Provincia, Nación y los intendentes”.

Ferraresi ministro nacional

Al ser consultado sobre la llegada del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi al ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, Sabbatella destacó que tiene una valoración muy profunda del Intendente Jorge  Ferraresi  que además es su amigo personal y está convencido que por su capacidad y  compromiso social, va a realizar una gran gestión como Ministro de La Nación.

 “Vamos a profundizar el trabajo que ya venimos haciendo con el ministerio de Hábitat con la llegada de Jorge Ferraresi. El tiene una reconocida capacidad de respuesta y de gestión. Tenemos por delante una tarea muy importante en el saneamiento y el cuidado de la salud”.

Sabbatella también se refirió al Registro de empresas recuperadas. “Es un programa que realizamos junto a la dirección nacional y el ministerio de producción para acompañar a las empresas en el proceso de adecuación. La idea es acompañarlas desde el Estado”, aseguró el ex intendente de Morón.

Finalmente, con respecto al impuesto a la riqueza, Sabbatella dijo que “Me parece una medida justa. El Estado está haciendo un esfuerzo gigante junto a toda la sociedad. Por eso es importante que aquellos que estén en mejores condiciones y tengan una situación más holgada hagan un aporte. Son sólo 12 mil personas en un país de más de 40 millones”.

Escuchá la entrevista completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *