El intendente Watson visitó la empresa Fibran Sur

Municipio_Quilmes_2020

El mandatario comunal -Andrés Watson- recorrió esta semana la planta de la empresa de artículos de limpieza para el hogar radicada en Ingeniero Allan.

Watson agradeció la invitación y felicitó a sus autoridades por su labor con “una producción ligada al cuidado ambiental, donde los desperdicios textiles son transformados en productos terminados”.

Además, el jefe distrital expresó que la comuna “continuará con el respaldo a las compañías locales porque acompañar la industria es impulsar la generación de empleo”.

En la sede instalada en Florencio Varela, la firma registró un total de 109 empleados: 21 de ellos fueron incorporados durante la pandemia.

Vale destacar que la firma comenzó en abril con la confección de barbijos en el marco de un programa nacional para el abastecimiento de insumos médicos.

El presidente de Fibran Sur -José Rodríguez- recalcó la importancia de la visita del intendente y la colaboración recibida desde el municipio mediante su Secretaría de Industria. “Es un trabajo en conjunto, tanto el privado como el Estado, si no fuera así, no podríamos hacer nada”, sostuvo.

La compañía cuenta con tres plantas en diferentes puntos geográficos y una amplia red de distribuidores en todo el país. A través de prácticas de producción de reciclado, elaboran variedad de productos: telas, toallas, repasadores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *