“Lanús hizo un partido inteligente”, sostuvo el delantero Lautaro Acosta

Municipio_Quilmes_2020

El delantero de Lanús Lautaro Acosta sostuvo que su equipo “hizo un partido inteligente” al superar anoche a Boca Juniors (2-1), en la Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Hicimos un partido inteligente, como lo planteó el técnico (Luis Zubeldía), fue así que resultamos justos vencedores”, afirmó Acosta en declaraciones para la transmisión televisiva oficial al término del cotejo.

“Hoy -por ayer- me tocó volver a ser titular después de varios partidos que no jugué por un desgarro y en los últimos ingresaba en el segundo tiempo para recuperar mi nivel de juego”, detalló el ‘Laucha’.

“Es que para este partido los más experimentados teníamos que estar para acompañar el esfuerzo de los más jóvenes. Por suerte salió todo bien”, remató Acosta.

Una de las figuras del encuentro, el autor de las conquistas ‘granates’, Nicolás Orsini, reconoció que “es muy lindo hacer dos goles en la Bombonera y mucho más cuando sirven para un triunfo como el de hoy -por ayer-“.

“Todos hicimos un gran esfuerzo porque era vital para nosotros ganar para poder seguir en la lucha por la clasificación a la ronda final principal del torneo, y con tanta intensidad que le pusimos al final tuve que salir acalambrado”, aclaró sobre su salida el centrodelantero -ex Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín, entre otros-.

Otro de los destacados por sus oportunas y seguras intervenciones resultó el arquero Lautaro Morales, que recalcó: “Si me preguntan cuál fue la atajada más arriesgada o más importante, creo que todas, porque la misión era estar bien concentrado para evitar la caída del arco”.

“Estoy contento por el triunfo y porque con el trascurso de los partidos voy respondiendo a la confianza que me dio el técnico, aunque en el equipo todos tenemos que responder siempre del mejor modo porque todos por igual estamos en la consideración de Zubeldía”, concluyó el joven guardavalla.

El plantel ‘granate’ volverá a entrenar este sábado en el polideportivo del club y luego del entrenamiento matutino del lunes viajará en vuelo chárter hacia Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde pasará dos noches para trasladarse el miércoles a La Paz, donde a las 19.15 de ese día enfrentará a Bolívar, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *