Trabajos para mejoras en calles

Municipio_Quilmes_2020

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal informó trabajos de mejoras en calles en los barrios Villa Esther y Santa Rosa Rural, además de labores sobre el sistema de desagües pluviales y a favor de la higiene urbana.

Al respecto, precisó que en Villa Esther, el viernes se preparó el bacheo en la calle Santiago del Estero, entre Sucre y Garibaldi; y se efectuaron reparaciones con carpeta asfáltica en calle 854A, entre Tunez y Monserrat.

En tanto, en Santa Rosa Rural, equipos viales trabajaron sobre la calle Bulgaria, entre Bruselas y Milan.

Por otra parte, en Carolina 9, se realizó el saneamiento hidráulico en el cruce de las calles 1.131 y 1.150.

En materia de higiene urbana, equipos municipales hicieron la limpieza de los puntos de ascenso y descenso del transporte público en avenida San Martín, entre Monteverde e Yrigoyen. La labor continuará la semana próxima en el tramo comprendido entre la Curva de Berraymundo y el Monumento a la Bandera.

Se informó también que en Villa Vatteone, se hizo el cordoneo en Montevideo, entre Avellaneda y Chaco; en gobernador Monteverde, se colocaron hamacas en la plaza de Tinogasta; y en el centro, se hizo la ornamentación de la pérgola de avenida San Martín y Sallarés.

Recolección de residuos

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó que el próximo lunes –feriado por el Día de la Soberanía- el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará de manera normal.  

Cementerio

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa que el próximo lunes la administración del Cementerio Municipal se encontrará cerrada al público, en virtud del feriado por el Día de la Soberanía. “No obstante, se permitirán las visitas al Campo Santo en el horario de 8:00 a 13:00 horas, (siendo el horario habitual de 13:00 a 16:00)”, aclaró.

Los servicios de sepelios se encuentran garantizados con guardias administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *