El arquero Glellel debuta en Quilmes sin haber sido siquiera suplente

Municipio_Quilmes_2020

El arquero Esteban Glellel debutará mañana en la alineación de Quilmes, que se medirá con Santamarina de Tandil, sin haber pasado siquiera por el banco de suplentes en una anterior oportunidad.

En partido por la primera fecha de la etapa clasificatoria zona B por el segundo ascenso desde la Primera Nacional a la Primera División se producirá el estreno del guardavallas riocuartense, de 21 años, ante la lesión de Alejandro Medina.

Durante la semana, Medina sintió un ‘pinchazo’ y se quedó afuera del elenco ‘cervecero’, a raíz de una distensión muscular en el aductor derecho, según indicó el sitio del periódico quilemño El Sol.

El entrenador Facundo Sava le dará la confianza al joven, de 21 años, que llegó hace cinco temporadas para sumarse a las divisiones inferiores.

El director técnico apostará a un dibujo táctico 4-2-3-1, para jugar mañana desde las 17.10 en el estadio General San Martín de Tandil.

Entonces, la probable formación de Quilmes, que hoy cumple su aniversario número 133 de fundación, nucleará a Glellel; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Justo Giani; Leandro González.

Los otros jugadores que componen la delegación son Marco Espíndola, Alan Alegre, Martín Ortega, Tomás Bottari, Brandon Obregón, Matías Fernández, Mariano Pavone, Tomás Blanco y Elías Brizuela. De ellos, dos jugadores quedarán fuera del banco de suplentes.

En tanto no viajaron, además de Medina, el marcador de punta Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo); Jonatan Bauman (distensión muscular en el recto anterior izquierdo) y Matías Barrientos (desgarro en el recto anterior derecho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *