[ENTREVISTAS], [RADIO]

Patricia Cubria: Cualquier tipo de vandalismo saca de contexto la discusión

Municipio_Quilmes_2021

La diputada de la provincia de Buenos Aires habló sobre los actos de vandalismo ocurridos durante la marcha anti derechos, así como también del debate por la legalización del aborto y la ley de presupuesto.

Patricia Cubria pasó por La mañana informativa comenzando la entrevista con su opinión sobre el vandalismo que tuvo lugar dentro de la marcha de anti derechos llevada a cabo en distintos puntos del país, quienes protestaban contra la ley de legalización del aborto: “Hay diferencias, pero nunca el lenguaje del odio y de la violencia son buenas consejeras, no discutir una cuestión como esta no es sano. A mí tampoco me gusto que se vandalice la Iglesia de Moreno. No tiene sentido, saca de contexto la discusión. Es una profunda situación ideológica, pero es un debate que nuestra sociedad tiene que dar con madurez y sin argumentos medievales.”

En relación a la ley de leyes, el presupuesto 2010, Cubria expresó: “Lo más importante en cuanto a redistribución de la riqueza y soberanía tiene que ver con la reducción de pago de deuda. Puede haber una distribución corregible de los recursos en cuanto a que ministerios van, cuales son las políticas de cada uno, pero lo que es cierto es que todos esos fondos que Macri nos saco endeudándonos volvemos a recuperar en términos de soberanía.” Y continuó, enfocándose en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires: “íbamos a sesionar la semana pasada, lamentablemente pasó lo de Maradona, asi que se suspendió y retomaremos esta semana. En general al oposición no está haciendo grandes trabas, esperemos que en el Senado sea igual.”

Escuchá la entrevista completa realizada por La Mañana Informativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *