PROVINCIA, [CULTURA]

El elenco Sueños y Fantasías retoma sus funciones en el Olympia marplatense

Municipio_Quilmes_2021

“Un mundo de dulzura” y “Tierra de héroes y princesas” son los espectáculos para chicas y chicos con que el grupo Sueños y Fantasías retomará su actividad en el teatro Olympia, de Mar del Plata, ubicado en Rivadavia 2380, con funciones a partir del viernes 1 de enero.

“Un mundo de dulzura”, ganador de Premios Estrella de Mar 2018 a Mejor Espectáculo Infantil y Mejor Vestuario, volverá a subir a escena de miércoles a viernes a las 21.30.

El 2 de enero a las 21.30 será el turno de “Tierra de héroes y princesas”, que se ofrecerá de sábados a martes a las 21.30.

“Con muchas expectativas de reencontrarnos con el público siendo conscientes de que será una temporada distinta. La gente tiene que saber que el teatro es seguro, contamos con un protocolo estricto, seguro y comprobado”, apuntó Matías Minué, protagonista de ambas obras e integrante del elenco Sueños y Fantasías.

El ingreso a las funciones se hará 45 minutos antes para evitar colas y aglomeraciones; los espectadores serán “sanitizados” antes de ingresar a la sala, se les tomará la temperatura y el uso del tapaboca será obligatorio durante toda la función, manteniendo una distancia de dos metros entre los grupos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *