NACIONALES, [DESTACADOS]

Se realizó la última reunión del año del Consejo Directivo de ACUMAR

Municipio_Quilmes_2021

Encabezada por el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, se llevó a cabo, de manera virtual, una nueva reunión del Consejo Directivo, que integran representando al Estado Nacional, Andrés Carsen, Daniel Antonio Gurzi y Pablo Damián Kunik; en representación de la provincia de Buenos Aires, Tamara Basteiro e Ignacio Javier Uresandi y representando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carlos María Pedrini y Antonio Martín Demarco.

Durante el encuentro, se aprobaron los convenios de cooperación con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, con la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación y con el Instituto de Investigaciones Aplicadas (IVAP) y la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT).

Además, se firmaron convenios con los Municipios de Morón y Marcos Paz, en el marco del Programa de Fomento de Unidades de Producción y Distribución Agroecológica.

Por otro, lado se avanzó en el Convenio Tripartito entre ACUMAR y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS). También consideraron el Programa Transversal de Políticas de Género y Diversidad, y se aprobó el presupuesto plurianual 2021- 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *