VARELA, [DESTACADOS]

Mejora integral en 14 kilómetros de la ruta 36

Municipio_Quilmes_2021

Continuó ayer el operativo de limpieza y ordenamiento urbano desplegado en la ruta provincial 36, compuesto por diversas áreas comunales, que busca aportar a la mejora de la calidad de vida de los vecinos de los barrios Altamira, López Romero, Presidente Sarmiento, Villa Angélica, Villa del Plata, Santo Tomás, San Juan, Don Orione, Bosques Centro, Bosques Norte, Ricardo Rojas, Las Margaritas, El Rocío, Presidente Perón, La Rotonda, Carolina 2, El Parque e Ingeniero Allan.

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó que el trayecto implicado comprende a la ruta provincial Nº 36 (avenida Calchaquí), entre República de Francia y Rotonda de Alpargatas, y sobre la colectora de la ruta provincial N° 2, entre Alpargatas y calle 1.282.

La subsecretaria de Servicios Públicos, Julia González Gamboa, expresó: “todos queremos un Varela más limpio, saludable y lindo, por eso le pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidar este trabajo”.

La funcionaria dependiente de la Secretaría liderada por el arquitecto Diego Trejo, comentó que la puesta en valor de las paradas de colectivo en la colectora de la ruta 2, se adhiere a las refaccionadas realizadas hace algunas semanas, “con el objetivo de que la imagen del Municipio se encuentre presente en todos los barrios del distrito y los vecinos se sientan más identificados”.

Vale mencionar que el plan general comprende la inspección, decomiso si corresponde, de ocupación y venta no autorizada en la vía pública que no permite la libre circulación, realizando actas de comprobación. El saneamiento hidráulico de la zona. El barrido y limpieza desde República de Francia hasta avenida Yrigoyen, sobre el distribuidor del Cruce Varela. La recolección de residuos no domiciliarios con equipo de gran porte (sobre la colectora de la ruta 36, entre avenida Senzabello y Abraham, para continuar sobre toda la traza). Desmalezado y limpieza: desde Alpargatas hacia avenida Theveneth, continuando hacía el sector del Cruce Varela. Limpieza y desobstrucción del badén carril central de la ruta en Alpargatas, en dirección a la avenida Teniente General Perón. Y la forestación y puesta en valor de los distribuidores y paradas de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *