PROVINCIA

Más de 300 mil niños bonaerenses disfrutarán actividades recreativas en clubes

Municipio_Quilmes_2021

Más de 300.000 niños y adolescentes bonaerenses disfrutarán desde el próximo lunes de actividades pedagógicas y recreativas en más de 2.000 clubes y predios deportivos de territorio provincial, con protocolos de cuidado y distanciamiento, informó la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.

Se trata de “Verano ATR”, que se desarrollará desde el 4 al 29 de enero próximos con el objetivo de promover la recreación, el cuidado del cuerpo y el desarrollo de aprendizajes relacionados con los contenidos priorizados para cada año escolar.

La iniciativa está destinada a niños y niñas y adolescentes de nivel primario y secundario.

Además de las dinámicas deportivas y recreativas, se desarrollarán actividades enmarcadas en los contenidos priorizados para cada año escolar, según los siguientes ejes temáticos: literatura, ciencias, tecnología y arte.

En aquellas sedes con pileta habrá actividades acuáticas.

Según se informó, la iniciativa se plantea como una continuidad del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación entre estudiantes y escuelas lanzado en el mes de octubre.

Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico, a los mails de las ciudades del siguiente listado: http://abc.gob.ar/se-viene-un-verano-atr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *