AVELLANEDA, [DEPORTES]

Lucas Romero: “Tenemos que ser autocríticos, pero Pitana tendrá que pedir disculpas”

Municipio_Quilmes_2021

El volante de Independiente Lucas Romero solicitó “una autocrítica” luego de la derrota 4-3 ante Arsenal de Sarandí que cerró las chances de un lugar en la final de la Copa Diego Maradona y también cuestionó al trabajo del árbitro Néstor Pitana.

“Tenemos que ser autocríticos y en la semana ver qué nos pasa. Ver nuestras falencias para corregir. Estamos golpeados, tristes porque teníamos ilusión de llegar al último partido con chances. La dejamos escapar”, indicó Romero en conferencia de prensa.

Romero dio su opinión sobre la labor de Pitana en un partido rico en goles, emociones y polémicas con un expulsado en cada equipo en el Libertadores de América.

“Cuando terminó el partido ya no había nada que hablar con Pitana, en el túnel tampoco. Todos nos equivocamos. Por ahí él tenga que volver a ver las jugadas y pedir disculpas si se equivocó”, manifestó Romero.

Independiente reclamó la infracción del defensor Fabio Pereyra al delantero Alan Velasco en el área que resultó la jugada previa al gol Ramiro Luna para 3-2 de Arsenal.

“Pitana expulsó a Alan Franco, cuando éste no le dijo nada, nunca le faltó el respeto”, agregó el ex-Vélez.

Romero dijo que Independiente tuvo “momentos para concretar” en busca del triunfo que le diese oportunidades de acceder a la final de la Copa Diego Maradona a falta de una jornada.

“Nos enfocaremos en River, pero no podemos mirar más allá. Es importante y recién después nos enfocaremos en lo que viene”, señaló Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *