PROVINCIA

Diputados de Juntos por el Cambio piden “respeto” para Carolina Píparo

Municipio_Quilmes_2021

El bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio (JxC) pidió “respeto” para la legisladora Carolina Píparo, actualmente funcionaria de la comuna de La Plata, y repudió el “uso político del delito que sufrió”.

En un comunicado, los legisladores de la oposición remarcaron que Píparo sufrió “un hecho de inseguridad y luego un accidente”.

Consideraron que “algunos sectores han aprovechado esta situación para perjudicar su figura traspasando los límites personales y familiares, intentando sacar rédito político de situación dramática”.

Los diputados de JxC destacaron que la legisladora y su esposo se pusieron a disposición de la justicia. “Es necesario que se deje de correr el foco de lo importante: el hecho de inseguridad que sufrió es lo que sufren miles de bonaerenses todos los días”, remarcaron.

Y pidieron “prudencia y respeto por quien fue víctima de un hecho violento, así como sensibilidad y responsabilidad a la hora de opinar sobre el tema, teniendo en cuenta que más allá de su cargo político, es una bonaerense más a la que el Estado debe proteger”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *