VARELA, [ZONA SUR]

Operativos de servicios públicos

Municipio_Quilmes_2021

Las cuadrillas municipales efectuaron diversas tareas en la trama vial de la comuna. Progresaron las mejoras integrales proyectadas para la Ruta Provincial Nº36.

En la calle Misiones, operarios ejecutaron bacheo en carpeta asfáltica en el tramo comprendido desde Presidente Illia hasta Dorrego.  Por otro lado, comenzaron las reconstrucciones en hormigón planificadas para los barrios 9 de Julio y General San Martín.

R.P. N° 36 – Colectora R.P. Nº2

El Ejecutivo Municipal avanzó con las labores estipuladas para el trayecto de R.P. Nº36 en su intersección con República de Francia hasta finalizar en Rotonda de Alpargatas; y desde este último punto hasta calle 1282, sobre R.P. Nº2.

A través de la coordinación entre la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, la Secretaría de Gobierno, Inspectores y Guardia Comunal, fueron realizadas acciones de higiene urbana, saneamiento hidráulico, ordenamiento vial, entre otros.

De este modo, las intervenciones dispuestas favorecen a numerosos barrios y fortalecen la circulación en uno de los principales accesos al distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *