NACIONALES, [DEPORTES]

Las Leonas disputarán cuatro amistosos con su par de India

Municipio_Quilmes_2021

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, animará hacia fin de mes cuatro encuentros amistosos con su par de India, en el marco de su preparación para afrontar el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, programados para julio venidero.

Los cuatro ensayos se llevarán a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez los días martes 26, jueves 28, sábado 30 y domingo 31 del corriente.

El equipo conducido por el técnico Carlos ‘Chapa’ Retegui no tiene actividad oficial desde marzo pasado, cuando venció por 2-0 a Australia en la ciudad de Perth, en partido válido por la Pro League de la disciplina, que se interrumpió por la pandemia del coronavirus.

El equipo albiceleste concretó durante el tramo final del 2020 una pretemporada de preparación en la localidad balnearia de Cariló.

El representativo indio, que ya arribó a la Argentina, sostendrá otros cuatro cotejos amistosos ante el combinado juvenil Sub ’20 (Las Leoncitas, conducido por el DT Fernando Ferrara), que se jugarán también en el CENARD los domingos 17 y 24; martes 19 y viernes 22, respectivamente.

Todos los encuentros se jugarán a puertas cerradas y bajo estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, a raíz del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *